ALBUM INSPIFANÍA - Poco a poco

 LETRA EN ESPAÑOL 

quiero decirte, sabes que

me he distraído en cosas que menos importan

apoyo y confianza en mucha gente busqué

tantos pensamientos para mis dudas responder

que poco a poco mi corazón de ti

se fue apartando para seguir encontrando

vacíos huecos que cada corazón va escondiendo

 

y ahora me doy cuenta que el corazón está ahí

donde el pensamiento se queda a anidar 

y ahora como un cardo en la estepa

la lluvia nunca me pudo alcanzar 

 

muchos ángeles iban y venían

más yo quería ese amigo y maestro de vida

y en mi deseo mi esperanza ahogué

sin ver que tu me mirabas de la otra orilla 

para llevarme a casa

 

y poco a poco mi corazón de ti

se fue enamorando y confiando que tu calor

hará cálida nuestras tardes de hogar cuando afuera nieva

 

y ahora me doy cuenta que el corazón está ahí

donde el pensamiento se queda a anidar 

y ahora como un árbol de río

mis raíces siempre agua tendrán  

 

LETRA EN HOLANDÉS 

Beetje bij beetje voor jou 

Ik wil je vertellen, dat je weet
ik ben afgeleid door dingen die er het minst toe doen
steun en vertrouwen in veel mensen waar ik naar keek
zoveel gedacht voor mijn twijfels beantwoorden 

dat beetje bij beetje mijn hart van jou
wegging om verder te zoeken
leegten die elk hart verbergt 

realiseer ik me dat het hart daar is
waar de gedachte blijft om te nestelen
en nu als een distel in de steppe
de regen me nooit bereiken kon 

Veel engelen kwamen en gingen
meer wilde ik die vriend en levensleraar
en in mijn verlangen verdronk ik mijn hoop
zonder te zien dat je vanaf de andere kant naar me keek
om me naar huis te brengen 

En beetje bij beetje mijn hart van jou
hij werd verliefd en vertrouwede erop
dat je warmte onze huisavonden zal verwarmen als het buiten sneeuwt 

En nu realiseer ik me dat het hart daar is
waar de gedachte blijft om te nestelen
en nu als een rivierboom
mijn wortels altijd water zullen hebben

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÁLBUM INSPIFANÍA - Lo sagrado

ÁLBUM INSPIFANÍA - Que nos dicen

ÁLBUM INSPIFANÍA - Arriba en la montaña