Composiciones 2019: Blanco corazón

Blanco corazón es una canción dedicada al amor profundo que siento por mi hijo, capaz de cambiar gran parte de mi percepción de la vida. Pero también es un canto a la magia que se crea en el acto de amamantar "ayer perdí mi corazón, lo perdí para siempre, se fue blanco por mis pechos hasta escucharlo latir en ti, mi luna, mi cielo". Aunque a veces la lactancia parece un camino duro, irreconciliable con ese lado ambicioso que todos tenemos, siempre es bueno recordar que la lactancia es tan solo una etapa corta y que para nada vale la pena perdérsela.

Tus ojos de miel
juegan enormes profundos y vivos
tu voz de gorrión 
vocifera los mantras del río.

Tus manitos de laurel
se mueven al ritmo del viento
tus piecitos de ángel
dan sentido al camino que yo sigo. 

Ayer perdí mi corazón
lo perdí para siempre
se fue blanco por mis pechos
hasta escucharlo latir
en ti, mi luna, mi cielo.

Popito popón
Pirín pirepo
cosita chiquita
vidita sonriendo
entre abrazos amando.

Es tu inocencia
la que me abre un mundo divino
en el que tu risa
derrama bálsamos a mis heridas.

Cuenta la leyenda
que el alma se queda en el aire
hay que tantos niños
en dolores nos dejan sus viditas.

No te vayas tan rápido
que mi alma no te podrá alcanzar
mira que el paso  del tiempo
-       deja mi mente siempre atrás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÁLBUM INSPIFANÍA - Lo sagrado

ÁLBUM INSPIFANÍA - Que nos dicen

ÁLBUM INSPIFANÍA - Arriba en la montaña