Composición de música 2019: Rueda rueda


Rueda rueda es una canción inspirada en la vorágine que a veces se convierte nuestra vida producto de la saturación de información, sucesos y voces que cubren nuestra propia conciencia. Detenerse en el camino no siempre es malo, también significa abstraerse un momento de la máquina del mundo para escuchar eso "esencial" que espera ser atendido por ti. 




Rueda rueda el día con su quehacer
rueda rueda y yo detengo mi ser

                                                                         

Rueda rueda el tiempo
                                                  y las nubes nos recuerdan de la quietud,
nos hablan de la vida y su finitud

Ruedan ruedan mis pensamientos
que no son más que un soplo
en la quietud de un lago cristalino y vacío de ser

Rueda rueda el día con su quehacer
rueda rueda y yo detengo mi ser

Rueda rueda el deseo
y el hombre mira a los árboles al viento
los ángeles envidian su sentimiento

Rueda rueda el sufrimiento
de la ficción llamada tiempo
alimentada de un ego resistente a toda piedad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÁLBUM INSPIFANÍA - Lo sagrado

ÁLBUM INSPIFANÍA - Que nos dicen

ÁLBUM INSPIFANÍA - Arriba en la montaña